¿Qué es Optimización Páginas Web?

La optimización de páginas Web es lo más poderoso y el más barato instrumento de mercadeo en línea para generar más visitantes. Con el posicionamiento en buscadores, usted puede dirigir una campaña muy segmentada: usted localiza a los usuarios del Internet que son parte de su grupo meta.

La optimización de páginas Web empieza con la revisión de las páginas Web desde la perspectiva del posicionamiento en buscadores. Estructura de navegación, diseño, tecnologías empleadas y contenidos son los elementos analizados en este punto.

El resultado se concretará en un conjunto de recomendaciones y modificaciones a realizar sobre su sitio Web capaces de adaptar el mismo a los buscadores, mejorar su usabilidad e incrementar su relevancia para un conjunto de palabras clave definidas al inicio del proceso.

Y todo ello sin modificar, en la medida de lo posible, su apariencia y percepción por parte de los navegantes:

• 81% de los usuarios del Internet utiliza los buscadores;
• 59% de los compradores potenciales se orientan por si mismo en Internet;
• El descubrimiento de sitios Web puede aumentar de 10% a 50%.

¿Por qué la optimización de páginas Web?

Los elementos mas importantes que definen el éxito de la optimización de páginas Web son:

a. La definición correcta de las palabras clave y su concordancia con lo que aparece en su sitio Web, los contenidos

b. Cómo están estructurados los, organizados y diseñados técnicamente.

No debe olvidarse que los buscadores, en su mayoría, son máquinas simples pero inteligentes y capaces de procesar información recogida de distintos sitios Web. Si su sitio no está construido y preparado para que los buscadores puedan recorrerlo fácilmente e incluirlo en sus bases de datos (proceso conocido como indexación), fracasará en sus intentos de obtener visibilidad en los buscadores.

Por otro lado, los elementos que afectan los buscadores cambian continuamente a la vez que los algoritmos y presentación de resultados de dichos buscadores se van haciendo más sofisticados.

Así, un estudio de posicionamiento Web deberá realizarse cada vez que se modifica sustancialmente el sitio Web, ya que incluso el cambio más ridículo puede tener un enorme impacto sobre la visibilidad del mismo dentro de los buscadores.

TicoHosting.com puede optimizar sus posibilidades de ser encontrado y visitado a nivel nacional como internacional. Optimización de páginas Web en combinación con la publicidad en Internet hace su campaña más fuerte y más efectiva.

Para ser encontrado y permanecer dentro de las listas de resultados, usted debe verificar y optimizar su sitio Web continuamente y de forma apropiada.


Optimización de páginas Web en 5 pasos

Durante la optimización de páginas Web de su sitio tenemos que seguir 5 pasos muy importantes para tener 100% éxito en el fin del proyecto y obtener buenas posiciones con las frases relacionadas con su negocio para tener un abundante corriente de trafico de clientes potenciales.

1. Investigar y definir palabras clave pertinentes - El primer paso es el inventario de las palabras clave. Nosotros analizamos su sitio Web actual, folletos, y otra información. Esto produce generalmente una lista larga con las palabras clave que luego se deben filtrar. Haremos una selección, con una distinción clara entre las palabras clave más importantes y las menos importantes. También Ticohosting.com investiga y examina el uso de las palabras clave en los buscadores. Nosotros hacemos para esto una oferta y con el cliente estipulamos las palabras clave eventuales.

 2. Optimización de páginas Web

  1. Marcas leíbles de las páginas para los buscadores.
  2. Optimización de páginas Web para Google (el más importante y más usado buscador mundial)
  3. Posicionamiento en buscadores y directorios –

El alta en buscadores es el proceso de identificación de buscadores y directorios y envío de una página a los mismos para su evaluación e incorporación a la base de datos de los buscadores.

3. De esta alta en buscadores depende que su página Web sea encontrada fácilmente o que se pierda entre las millones de páginas existentes y no sea encuentre jamás:

  1. Ubicación: ¿dónde usted puede ser encontrado? (buscadores, guías Web, servicios de novedades y comunidades, otros sitios Web);
  2. Cantidad: ¿cuántas veces su nombre esta denominado?
  3. Calidad: ¿cómo usted es descrito, positivo o negativo?
  4. La competencia: ¿cómo realizan sus competidores?
  5. Análisis (opcional): Análisis del tráfico Web (de donde vienen sus visitantes, análisis de palabras clave, control de sus campañas Web, etc.).

4. Evaluación número de visitantes y posición en los buscadores - Durante el proceso de la optimización, se realizan evaluaciones extensas. El progreso será discutido y se hacen adaptaciones estratégicas en caso de ser necesario;
5. Mantenimiento e informes acerca de las adaptaciones - El cliente recibirá un informe mensual con el progreso de la colocación. Este informe incluye entre otras cosas una descripción de la posición y “ranking” de las diversas páginas del sitio Web.

Ventajas de optimización de páginas Web

• Sus palabras claves se situarán en una posición primera en los buscadores;
• Su sitio Web atraerá más visitantes o clientes potenciales que quedan más tiempo en su sitio;
• Una inversión pequeña da un resultado máximo.

Hosting Ejecutivo

  • 1.5 GB hasta 3.5 GB
  • Cuentas de Correo Registro
  • Dominio GRATIS (.com, .net, .org, etc.)
  • Garantía: 1 mes

99 anualMás Detalles
Ordenar Aquí

Comercio Electrónico

  • Sitio Web de E-Commerce Profesional
  • Sistema Seguro de Pagos en línea
  • Carro de Compras
  • Garantía: 1 mes

Redes Sociales

  • Diseño - Creación - Administración de Fan Page
  • Acercamiento de marca, producto o servicio con sus clientes
  • Posibilidades ilimitadas dentro de un entorno limitado

 

  Banco Nacional y Facebook

 

Logos Softwares